Análisis Need for Speed Undercover

(Ps3, 360, Pc)

Página 5

Plataforma analizada: PS3
23/02/2009 13:00

Un modo de juego bastante atractivo, teniendo en cuenta las grandísimas picadas entre los integrantes de cada grupo al intentar llevar un paquete a X sitio, haciendo así que la ley tenga que deternos el vehículo por la fuerza antes de llegar.

Tampoco tenemos mucho más que comentar en el modo multijugador. Como casi siempre, podremos competir contra gente que no conozcamos, o organizar salas privadas a las que invitar a nuestros amigos. Podremos escoger nuestros vehículos del modo historia o tomar prestados los que ofrece el juego, siempre y cuando queramos quedar en un auténtico ridículo.

Se echa en falta una comunicación por voz o un sistema de reconocimiento a lo Burnout Paradise, pero bueno, es lo que hay.

Conclusión

Cuando todo parecía perdido para la saga Need For Speed aparece Undercover, dandole así un nuevo significado, un nuevo comienzo. Su grandiosa historia nos atrapará desde el primer momento de juego, así como sus grandísimas opciones y demás factores positivos a tener en cuenta.

Sólo pedimos que esto no se estanque aqui. Que cuando las cosas mejoran no deben cesar en un mismo punto, si no que deben seguir evolucionando cual pokemon al nivel 36. Nada me haría más feliz que ver anunciada una continuación natural de Undercover, con el mismo poli duro de protagonista y con los mismos ambientes urbanos.

Pese a todas las opiniones negativas que puede haber en su contra, nos quedamos con sus cosas buenas, que evidententemente destacan sobre estas últimas. Y es que si Paradise no consiguió daros ese toque de realismo que íbais buscando, Undercover es vuestro juego.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
8

Lo mejor

Su gran trama, de lo mejor que veremos en mucho tiempo

Su realismo envolvente, que nos cautivará hasta con el mínimo detalle

Su sonido notorio, imitando a la perfección los motores reales

La actriz Maggie Q, que se ha convertido en musa personal

Lo peor

Que los que se decantan por un estilo arcade a la hora de conducir no lo encontrarán

Que gráficamente puede dar más de si, y algunas ralentizaciones se podrían haber evitado

Que en Undercover existan coches con marchas infinitas, un gran avance para el mundo del motor

¿Cómo analizamos?