Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El día de The Last of Us está cerca y Naughty Dog revelará contenido nuevo para celebrarlo

El día de The Last of Us está cerca y Naughty Dog revelará contenido nuevo para celebrarlo

El día 26 de septiembre es un día señalado para Naughty Dog, ya que es la fecha más importante de la historia de The Last of Us

Sin avatar
25/09/2021 11:52
The Last of Us Part II

El día de The Last of Us

Después de haber recibido todo tipo de halagos y premios por su juego The Last of Us 2, Naughty Dog ha prometido ofrecer contenido nuevo de la franquicia. El motivo no es otro que la llegada del 26 de septiembre, el ya considerado día de The Last of Us por ser el que el brote comenzó a expandirse a nivel mundial.

Naughty Dog revelará contenido nuevo en el día de The Last of US

Si bien no es la primera vez que se celebra el día de The Last of Us, fue un comentario de Joshua Bradley lo que hizo saltar las alarmas. En el blog de PlayStation, Bradley publicó un artículo en el que menciona Naughty Dog revelaría contenido completamente nuevo el día 26 de septiembre, exactamente a las 18:00 dentro del horario peninsula.

Aunque al mencionar contenido nuevo podemos pensar en cualquier cosa, son muchos los jugadores que van a estar atentos ante las posibles novedades que presente Naughty Dog, especialmente por si están centradas en más contenido para la franquicia. La serie de The Last of Us ya está en desarrollo por lo que son muchos los que también esperan poder ver un avance de este nuevo proyecto.

Lo que ya han anunciado a través del blog oficial de PlayStation, es que en el día de The Last of Us estarán disponibles todo tipo de productos de la franquicia. Desde el día 26 de septiembre se podrán adquirir camisetas y muchos más complementos, además de los juegos de la saga que estarán disponibles a un precio rebajado.

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.