Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Probablemente Microsoft y Bethesda celebren una conferencia conjunta durante el E3 2021

Probablemente Microsoft y Bethesda celebren una conferencia conjunta durante el E3 2021

Esta información sale a la luz tras una entrevista del director de Xbox Games Studios

21/05/2021 10:49
Starfield

Starfield

Matt Booty afirma que ambas compañías compartirán el centro de atención

Estamos acostumbrados a ver, año tras año, conferencias individuales por parte de Microsoft y Bethesda durante la celebración del E3. Sin embargo, tras la incorporación de Bethesda dentro de Xbox Games Studios, es muy probable que se pueda dar una conferencia conjunta.

La periodista Chloé Woitier ha entrevistado a Matt Booty para el medio Le Figaro. Durante esta, el director de Xbox Games Studios ha confirmado que las dos compañías compartirán el centro de la atención durante el E3 2021. “Microsoft y Bethesda organizarán una conferencia conjunta este verano para presentar a los jugadores sus próximos proyectos”, se puede leer en el artículo. En twitter, Woitier señaló que la conferencia “se realizaría en unas pocas semanas”, probablemente durante el E3.

Los planes de presentación de Bethesda para este E3 todavía son inciertos, pero cada vez son más los rumores que apuntan a que finalmente veamos avances sobre Starfield. De acuerdo a Jason Schreier, el juego se mostrará durante la conferencia, pero todavía “no está ni cerca de terminar”, y no se lanzará este año. Según esto el lanzamiento podría darse de cara a 2022

Del que todavía se sabe menos es del esperado The Elder Scrolls VI. Poco más sabemos desde que Bethesda presentó el videojuego durante la conferencia del E3 2018. Esto lo hicieron mediante un vídeo de 36 segundos de duración, en donde se mostraba un amplio plano del terreno y el logo del videojuego. Quién sabe si podremos ver algún avance durante la conferencia de este 2021.

Recordamos que Microsoft no es la única compañía confirmada del evento que se celebrará del 12 al 15 de junio. También sabemos que participarán empresas como Capcom, Nintendo, Take-Two, Ubisoft, Bandai Namco, Gearbox, SEGA, Square Enix y Xseed Games. Seguramente se dará a conocer alguna compañía a mayores en las próximas fechas. 

Este verano también se celebra el Summer Game Fest 2021, comenzando un par de días antes del E3 2021, En este evento se incluyen grandes socios como 2K Games, Activision Blizzard, Devolver Digital, PlayStation, y muchos más. En este artículo puedes conocer todos los detalles del evento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas