Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metal Gear Solid 5: El brazo protésico de Venom Snake se hace realidad y ya está disponible

Metal Gear Solid 5: El brazo protésico de Venom Snake se hace realidad y ya está disponible

Konami y la empresa Open Bionics se alían para ofrecer al mundo una prótesis basada en el último videojuego de la saga de Hideo Kojima

12/11/2020 13:38
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Brazo biónico de Konami y Open Bionics

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el último juego de la saga de Hideo Kojima, un título que puso punto y final a la franquicia no sin críticas por el desarrollo entre el creativo nipón y Konami. Discrepancias a parte, el videojuego contó con toda una serie de merchandising que ha ido un paso más allá gracias a la empresa japonesa y la compañía británica Open Bionics.

El brazo biónico es idéntico al de Venom Snake en MGSV y está disponible a través de la web de Open Bionics

Uno de los detalles más icónicos de MGSV es el brazo protésico que utiliza el protagonista, Venom Snake. Ahora Open Bionics y Konami se han unido para ofrecer al mundo y todos aquellos que lo necesiten una prótesis idéntica a la del personaje de la saga en su última aventura. 'Nos emociona ver a la icónica estética de Venom Snake y su brazo robótico salir de la pantalla y cobrar vida, en una fusión dinámica de tecnología y diseño que cambia las vidas de gente en todo el mundo', destacaba Takayuki Kubo, presidente de Konami.

El primer diseño del brazo ya ha sido probado por el joven inglés Daniel Melville, quien nació sin su brazo derecho. A través de un vídeo promocional, Konami ha mostrado los increíbles resultados finales gracias a la ayuda de Open Bionics y su calidad en impresión 3D. 'Es increíble, es lo que siempre he querido en un brazo biónico', señalaba Daniel quien además se confiesa fiel seguidor de la saga Metal Gear Solid.

La alianza entre Konami y Open Bionics abre una nueva puerta de posibilidades a todos aquellos que necesiten una prótesis, pero ahora con un toque mucho más personalizado. A través de la web de la empresa británica se puede solicitar la copia del Hero Arm, entre otros modelos basados en la franquicia Metal Gear.

Noticias relacionadas