Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Metroid Prime 3 incluía cinco códigos secretos que permitían ver unos mensajes muy especiales

Metroid Prime 3 incluía cinco códigos secretos que permitían ver unos mensajes muy especiales

A la hora de disfrutar de la aventura presente en Metroid Prime 3, debemos saber que existen una serie de mensajes ocultos

18/02/2023 14:20

Metroid Prime 3

El mundo de los videojuegos está en constante evolución, aportando a los jugadores oportunidades únicas. Con esto se da la bienvenida a licencias espectaculares en el mundo de los videojuegos, incluyendo Metroid. Actualmente son muchos los jugadores que reviven las aventuras de Samus Aran gracias a la remasterización de Metroid Prime Remastered, del cual os compartimos nuestro análisis recientemente.

Sin embargo, hoy queremos revivir recuerdos de los que estaban presentes en Metroid Prime 3: Corruption. En su día esta aventura fue vivida con emoción por los jugadores de Wii y si bien muchos pasaron horas y horas junto a Samus Aran descubriendo misterios y secretos, hay quienes pasaron por alto algunos detalles. ¿Sabías que hay cinco mensajes ocultos de los desarrolladores en su interior?

Cómo encontrar los 5 mensajes ocultos en Metroid Prime 3: Corruption

Para poder encontrar estos mensajes no hay que realizar ningún tipo de tarea compleja, sino que es algo que tenemos a nuestro alcance fácilmente. De hecho, no requiere más que de saber los códigos secretos que introducir en la consola de comunicación de Samus. A continuación os contamos qué códigos son y a quién escucharéis de hacerlo.

2751 - Satoru Iwata 

1385 - Kensuke Tanabe 

8354 - Shigeru Miyamoto

3648 - Kenji Yamamoto

4617 - Yoshio Sakamoto

¿Qué mensajes escucharéis? Eso es algo que dejamos que vosotros mismos descubráis. Después de todo, es un mensaje que los desarrolladores y equipo de Nintendo quería compartir con todos los jugadores de Metroid Prime 3, a pesar de que muchos, en su día, desconocían la presencia de este secreto.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas