Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > Una tienda fecha Metroid Prime Trilogy para junio en Nintendo Switch

Una tienda fecha Metroid Prime Trilogy para junio en Nintendo Switch

Un listado de la tienda sueca Inet afirma que el título saldría a la venta el 19 de junio de este año.

25/05/2020 11:58
Metroid Prime

De los múltiples títulos del catálogo de exclusivos de Wii U que Nintendo aún no ha portado a Switch, Metroid Prime Trilogy (original de Wii) es quizás uno de los más esperados. Especialmente teniendo en cuenta el desarrollo, con su consecuente retraso, del cuarto título de la saga, y las ansias de los jugadores de poder volver rejugar la trilogía FPA desarrollada por Retro Studios antes de que salga Metroid Prime 4.

El título ha sido rumoreado en múltiples ocasiones, con varias fechas de lanzamiento que no se producían y múltiples rumores de anuncios en eventos que al final no llegaron a realizarse. Los rumores comenzaron en noviembre de 2018, cuando la tienda sueca Inet añadió un listado del juego, afirmando que se anunciaría en los Game Awards y se lanzaría en febrero. Esto no ocurrió y debido a que poco después se anunció el retraso y el cambio de desarrollador de Metroid Prime 4, muchos usuarios presumieron que Nintendo decidió guardarse la trilogía para más adelante. En noviembre del año pasado se sugirió su lanzamiento era inminente, pero nuevamente todo cayó en saco roto.

Ahora el último rumor proviene precisamente de Inet, que ha actualizado el listado mencionado anteriormente y que lleva disponible desde 2018, afirmando que su fecha de lanzamiento será el próximo 19 de junio, una fecha sorprendentemente cercana para un título que aún no ha sido anunciado. En el momento de escribir esta noticia el listado ha desaparecido de la página web, no sabemos si porque es incorrecto o porque Nintendo le ha pedido a la tienda que lo elimine.

Como decimos, el 19 de junio parece una fecha demasiado cercana, por lo que hay dos posibilidades. Que nuevamente estemos ante una fecha falsa o, por el contrario, estuviera planeado para su lanzamiento a mediados  de junio, pero el COVID-19 haya retrasado su llegada a  las tiendas.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas