Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Dread calienta motores para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Metroid Dread calienta motores para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Fue durante la Nintendo Direct de este mes que pudimos ver nuevas imágenes de Metroid Dread dos semanas antes de su lanzamiento

24/09/2021 13:14
Imagen asociada al video 42254

Metroid Dread es uno de los juegos más esperados de este final de año y Nintendo lo sabe. Es por eso que en esta pasada Nintendo Direct ha querido alentar a los jugadores con un nuevo tráiler del juego, faltando solo 2 semanas para que tenga lugar su lanzamiento oficial.

Si bien en este nuevo tráiler de Metroid Dread no hemos podido tener mucha más información de la que ya sabíamos, fue suficiente para que los jugadores pudieran activar ya la cuenta atrás. Son muchos los que están sorprendidos con la estética de este nuevo juego 2D de Metroid por lo que la expectativas de los más fieles de la saga están más altas que nunca.

Metroid Dread saldrá al mercado oficialmente el día 8 de octubre, como ya se confirmó el pasado mes de junio. Como hemos podido confirmar estos días, no podremos disfrutar de los Amiibo oficiales del juego hasta tiempo después, ya que su fecha de lanzamiento se retrasaría en toda Europa.

Fue en el mes de agosto donde pudimos conocer el último tráiler de Metroid Dread, en el cual podíamos ver a Samus aterrizar en el planeta ZDR. En este nuevo vídeo podemos ver como se tendrá que desenvolver por este extraño planeta y cómo tendrá que sortear a los seres que habitan en él.




Noticias relacionadas