Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¡Malas noticias para los fans de Metroid!: El Amiibo oficial de Metroid Dread se retrasa en Europa

¡Malas noticias para los fans de Metroid!: El Amiibo oficial de Metroid Dread se retrasa en Europa

La figura oficial del próximo juego de la franquicia se retrasará en todos los países del continente europeo

23/09/2021 12:23
Metroid Dread

Metroid Dread

Cada vez queda menos para poder conocer a fondo Metroid Dread, sin embargo no todo son buenas noticias en relación a este nuevo título. Fue en junio cuando se presentó el Amiibo oficial del juego, el cual retrasará su llegada a todo el continente Europeo como ha anunciado Nintendo UK.

El Amiibo oficial de Metroid Dread incluye la figura de Samus y EMMI. Nintendo anunció que este par de figuras llegarían el 8 de octubre coincidiendo con el lanzamiento oficial de Metroid Dread. Como ya se ha confirmado, será el 5 de noviembre cuando podremos adquirir finalmente el amiibo, quedando la fecha de lanzamiento del juego sin ningún cambio.

Fue a través de Nintendo UK que pudimos conocer que estas dos figuras de Metroid Dread llegarían en el mes de noviembre. La compañía se ha disculpado a través de redes sociales por este cambio tan repentino y ha explicado que este retraso se debe a un problema con los envíos de las figuras oficiales.

Si bien el juego oficial saldrá en la fecha esperada, son muchos los fans que esperaban tener una mejor experiencia del juego gracias al amiibo oficial de Metroid Dread. Esta misma noche tendrá lugar una nueva Nintendo Direct por lo que debemos esperar por si Nintendo se menciona ante este problema o muestra más detalles del juego.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas