Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Juega gratis a Metroid Dread gracias a su demo: Nintendo celebra Halloween con la prueba gratuita del juego

Juega gratis a Metroid Dread gracias a su demo: Nintendo celebra Halloween con la prueba gratuita del juego

Descubre cómo descargar la demo gratuita de Metroid Dread y poder conocer así más a fondo este exitoso juego

28/10/2021 11:53
Metroid Dread

Metroid Dread

No ha pasado ni un mes desde que Metroid Dread llegó al mercado pero Nintendo ya nos ha sorprendido con su versión gratuita. A través de una demo, los jugadores que todavía no hayan disfrutado de Metroid Dread ya podrán hacerlo, para así conocer más a fondo el juego que está batiendo récords estas últimas semanas.

Si bien las cifras de ventas no podrían ser más exitosas para Metroid Dread, Nintendo ha querido sorprender a los jugadores con el lanzamiento de su demo gratuita. Según comenta la compañía esta prueba gratuita llega para celebrar la fiesta de Halloween, sin embargo también es una muestra de agradecimiento por su bien recibido lanzamiento. 

Juega gratis a Metroid Dread gracias a su demo

Si quieres acceder a la demo gratuita de Metroid Dread, debes saber que es muy fácil de conseguir. Simplemente debes acceder con tu cuenta a la web de Nintendo eShop y descargar la demo desde la propia ficha del juego completo. 

Después de completar la demo de Metroid Dread, tendrás la posibilidad de comprar el juego completo y continuar su historia. De esta forma puedes conocer el juego más a fondo y verificar sus buenas valoraciones. Si todavía tienes dudas puedes acceder también a nuestro análisis de Metroid Dread y así conocer otros detalles del juego.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas