Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metal Gear Solid V recibe un parche de 3GB seis años después y desata el misterio entre los fans

Metal Gear Solid V recibe un parche de 3GB seis años después y desata el misterio entre los fans

La nueva actualización no supone ningún un cambio dentro del juego, pero sí algunos ajustes dentro de los términos y condiciones.

23/04/2021 13:55
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V

Seis años después de la salida al mercado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami sorprende a sus jugadores con una actualización para todas las plataformas en las que está disponible el juego, algo que ha provocado todo tipo de alarmas en la comunidad. Más aún al comprobar que se trata de una actualización pequeña, sin superar los 4GB de tamaño pero, ¿cómo afecta al juego?

Un pequeño cambio en el proceso de acuerdos que ocupa 3GB

El nuevo parche parece que únicamente realiza un cambio en el proceso de acuerdos, es decir, han cambiado algunos ajustes dentro de los términos y condiciones. Esto ha desatado un gran revuelo entre los fans de la saga, quienes no encuentran un motivo al que aferrarse para este cambio repentino.

No se sabe muy bien porqué Konami ha decidido meter este parche tras años sin ningún tipo de actualización en Metal Gear Solid V. Más aún cuando la descarga de esta versión es necesaria tanto para el juego original del 2017 como para la versión Definitive Edition, que añade al juego original la precuela Ground Zeroes.

Si repasamos las notas de la actualización 1.21, simplemente vemos que se trata de un ‘una modificación del proceso de acuerdo’ de ahí el tamaño de la actualización, aunque esta resulta exageradamente grande si tenemos en cuenta la pequeña modificación que no supone ninguna novedad dentro del juego. Sorprende que después de tantos años le den importancia a un pequeño parche y por el momento, no hay indicios de un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid, a pesar de ser un gran juego con miles de seguidores que parece que terminará con MGS V como última entrega de la saga.

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas