Pre-Análisis Metal Gear Rising: Revengeance

(Ps3, 360)

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31/01/2013 00:10

Conclusión

Al igual que suele ocurrir con grandes franquicias en las que se cambia al personaje principal o se opta por dar un giro brusco en cuanto a diseño y planteamiento (tenemos claros ejemplos que lo atestiguan en este 2013), 'Metal Gear Rising: Revengeance' llega cargado de polémica.

Metal Gear Rising: Revengeance

En gran medida son los detractores del protagonista los que se aventuran a juzgar un juego que llega con el título de Spin-Off bien marcado en la frente. El resto de usuarios se dedican a simplemente permanecer atentos y valorar el conjunto una vez sea puesto a la venta; una sabía elección sin duda.

Vale que Raiden no sea tal vez lo más querido de la saga de la franquicia. Vale que muchos penséis o digáis "Es que esto no es un Metal Gear". Efectivamente, no es un Metal Gear como lo conocemos a día, pero ¿quién ha dicho que lo pretenda? Cabe recordar que con el juego estará disponible un DLC que nos permitirá implementar la estética de Gray Fox, lo cual puede que suavice los ánimos del público.

Nos encontramos de momento ante un prometedor hack'n slash, desarrollado por dos de los estudios mejor valorados en el presente y que saben hacer muy bien su trabajo. Puede que la versión final decepcione y nos encontremos ante algo no deseado; pero hasta entonces esperemos con calma.

Metal Gear Rising: Revengeance

Las cartas están sobre la mesa: violencia, dificultad, una historia que puede atraer a fans de la ciencia ficción y por supuesto a seguidores de la marca de Konami y una jugabilidad que cumple con las expectativas en gran medida con lo prometido. 

El 21 de febrero saldremos de dudas en Playstation 3 y Xbox 360.

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