Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart: Podrás montarte tu propia Senda Arcoiris en casa con este kit de Hot Wheels

Mario Kart: Podrás montarte tu propia Senda Arcoiris en casa con este kit de Hot Wheels

El set de circuito de la Senda Arcoiris estará disponible en mayor e incluirá cinco personajes clásicos de la saga de Nintendo

14/03/2021 12:45
Artículos

Mario Kart 8

La Senda Arcoiris de Mario Kart se hace realidad, y ya se puede precomprar

Si eres un fanático de los circuitos de carreras de juguete y de la saga Mario Kart, estás de enhorabuena; Hot Wheels tiene preparado un set muy especial para esta primavera: ¡nada menos que la Senda Arcoíris! Se ha confirmado hace tan solo unas horas, llegará el próximo mes de mayo y ya se puede precomprar en Amazon. No será barato, eso sí; su precio es de 120 dólares.  

La pista de Hot Wheels incluye todo tipo de detalles sacados directamente de Mario Kart, como el Lakitu con el semáforo de salida y hasta cinco personajes del juego con su propio kart: Mario, Luigi, Peach, Yoshi y el rey Boo. El trazado del circuito es totalmente personalizable para que puedas configurar tu circuito exactamente a tu gusto; desde una bajada recta hasta infinidad de giros. 

La Senda Arcoiris es el último trazado de la colección Mario Kart de Hot Wheels en desvelarse, pero ya están disponibles desde hace tiempo otros circuitos clásicos, como Ruinas Roca Picuda o la Mansión de Luigi. La Senda Arcoiris es uno de los circuitos más emblemáticos de la saga Mario Kart y uno de los más veteranos, presente en todas y cada una de las entregas de la licencia desde Super Nintendo.   

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas