Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart Live: Home Circuit está desarrollado por los autores de Guitar Hero

Mario Kart Live: Home Circuit está desarrollado por los autores de Guitar Hero

Velan Studios, compañía que desarrolló el juego, ya había trabajado en juegos como Guitar Hero y Skylanders

04/09/2020 11:18
Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Ayer Nintendo sorprendió al mundo con una nueva Nintendo Direct en honor al 35 aniversario de Super Mario, uno de las sagas más representativas de la compañía. Una de las grandes noticias dentro de esta Nintendo Direct fue la presentación Mario Kart Live: Home Circuit. Este nuevo juego, supuso toda una sorpresa para todos los amantes de los juegos de Mario Kart, ya que fusiona la realidad aumentada a través de un coche radiocontrol con el funcionamiento habitual del juego.

Como ya se dijo en la presentación de ayer, Velan Studios es la compañía que se encargó de desarrollar este innovador juego de la saga Mario Kart. Esta empresa fue creada en el año 2016 por los hermanos Karthik Bala y Guha Bala, y es el resultado de los más de 20 años de experiencia de estos dos profesionales en el mundo de los videojuegos.

Velan Studios encargado del desarrollo de Mario Kart Live: Home Circuit

Los motivos por los cuales Nintendo confió en esta empresa para Mario Kart Live: Home Circuit, están bastante claros cuando miramos los proyectos en los que los hermanos Bala se habían ocupado en el pasado. Ambos son expertos en juegos que fusionan el funcionamiento normal del juego con otro tipo de juguetes o accesorios, ya que han trabajado en juegos como Skylanders o Guitar Hero, siendo ambos juegos considerados éxitos a nivel mundial.

A pesar de que el anuncio de Mario Kart Live: Home Circuit fue el más sorprendente de todos, este no fue el único que reveló la compañía en su Nintendo Direct de ayer.  Para conmemorar el 35º aniversario de la saga, Nintendo lanzará la consola portátil Game & Watch, además de que lanzará el juego recopilatorio Super Mario 3D All Stars, entre otras muchas cosas.

Noticias relacionadas