Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 estarán disponibles gratuitamente en partidas online

Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 estarán disponibles gratuitamente en partidas online

Los jugadores podrán acceder a ellos como “invitados”, aunque no compren el DLC

Sin avatar
16/02/2022 13:26
Imagen asociada al video 42338

Aunque todavía falta un mes para la llegada de la primera ola de la esperada expansión de Mario Kart 8, Nintendo ha revelado que todos los usuarios que del juego podrán disfrutar de los nuevos circuitos aunque no hayan pagado por ellos ni estén suscritos a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Nintendo lo ha publicado en su página web

A pesar de que la mayoría de fans creían que no se podría acceder a las pistas de forma gratuita, Nintendo ha publicado en la sección de Mario Kart de su web oficial una serie de información que trae muy buenas noticias a los jugadores, asegurando que las pistas estarán disponibles sin ningún coste siempre que sea invitado de forma local u online por un usuario que esté suscrito o haya comprado la expansión:

“Las pistas de la tanda 1 de Mario Kart 8 Deluxe - Booster Course Pass podrán ser jugadas desde el 18 de marzo de forma local u online en las carreras Friends and Rivals en caso de que uno de los jugadores posea el Boster Course Pass o tenga acceso a él por estar suscrito a Nintendo Switch Online + Expansion Pack”. “Desde el 22 de marzo, las pistas de la tanda 1 también aparecerán en el modo aleatorio en carreras online, ya sean nacionales o internacionales”.

Esta expansión, que fue anunciada en el último directo de Nintendo, está compuesta por un total de 48 pistas que saldrán progresivamente hasta 2023 en seis tandas de ocho cada una, duplicando el número de pistas disponibles actualmente. 

La primera tanda incluirá circuitos clásicos como Centro Cocotero de la Wii, Monte Chocolate de Mario 64 o Circuito Tokio de Mario Kart Tour. Para conocer los circuitos de las próximas tandas tocará esperar, aunque ya han empezado a correr los rumores dentro de la comunidad de fans de Nintendo.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.