Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra un nuevo tráiler a una semana de su lanzamiento

Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra un nuevo tráiler a una semana de su lanzamiento

El próximo juego de Mario y compañía aumenta la expectación con unas increíbles cinemáticas

11/10/2022 10:40

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Estamos a poco más de una semana de que Mario + Rabbids: Sparks of Hope salga al mercado para engancharnos a todos con sus combates de estrategia. Para caldear el ambiente, Ubisoft ha decidido presentar el tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver a los personajes peleando contra las fuerzas de Cursa. ¡Atento!

Ubisoft presenta el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Tras el increíble éxito de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo y Ubisoft llegaron a un acuerdo para lanzar una secuela de dicha entrega. Ahora, a menos de 10 días de que se estrene, ya hemos podido conocer unos cuantos avances. El último se trata de un tráiler de lanzamiento, y nos muestra cuáles serán las claves para dominar los combates.

En este nuevo vídeo podemos ver a Mario y sus compañeros, entre los que se ha incluído a Bowser, utilizando sus diferentes armas y habilidades para abrirse paso en la lucha contra los secuaces de Cursa.

Imagen asociada al video 42517

Como podemos observar, el tráiler destaca la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para aprovechar al máximo las habilidades de cada uno de los protagonistas. Aunque está claro que los enemigos tampoco nos lo pondrán nada fácil.

Argumento y lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

En esta entrega, nuestra misión será rescatar a las Sparks, unas misteriosas criaturas formadas por la fusión de Destellos y Rabbids que están siendo cazadas por Cursa y sus aliados para consumir toda la energía de la galaxia.

Ya no queda nada para que esta aventura dé el pistoletazo de salida, y es que será el próximo día 20 de octubre cuando estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch y comience nuestra andadura en este universo que nos brinda el crossover de las franquicias de Mario y Raving Rabbids. ¡A disfrutarlo!

Noticias relacionadas