Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Los universos de Uncharted y The Last of Us están conectados, y este easter egg lo demuestra

Los universos de Uncharted y The Last of Us están conectados, y este easter egg lo demuestra

Un jugador ha encontrado pruebas claras de la relación entre ambas franquicias

25/03/2021 12:30
The Last of Us Part II

The Last of Us y Uncharted

The Last of Us y Uncharted son dos de las marcas estrellas de Naughty Dog. Las sagas se han convertido en uno de los pilares base de Sony, figurando entre los mejores juegos de PlayStation 4. Durante los últimos años muchos usuarios se han preguntado si ambas podrían estar relacionadas, concretamente estando ambientadas en el mismo universo. Si bien no ha habido comentarios oficiales por parte del estudio, un usuario habría encontrado la clave que lo demuestra.

El easter-egg descubierto no es el primero que hace mención a ambas franquicias

A través de Reddit, kheinrichs547 ha mostrado un curioso easter-egg que confirmaría que tanto Uncharted como The Last of Us suceden en el mismo universo. La prueba de ello la encontramos en Uncharted 4, y más concretamente  un pequeño frasco de pastillas procedente de la cadena farmaceutica Weston. Dicha farmacia está presente nada más y nada menos que en The Last of Us: Left Behind y por supuesto también en The Last of Us: Parte 2. 

Sin ir más lejos, en los juegos podemos visitar varios de los establecimientos de dicha cadena. Los primeros rumores sobre esta posibilidad de que The Last of Us y Uncharted estén ambientados en el mismo universo se remonta años atrás. Varios periódicos vistos en la saga de Nathan Drake hacen mención al brote de cordyceps, precisamente el mismo que más tarde desencadenaría la catástrofe en The Last of Us.

Reddit

Noticias relacionadas