Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué significa la señal secreta de los monjes en Breath of the Wild?

¿Qué significa la señal secreta de los monjes en Breath of the Wild?

Los puedes encontrar en el interior de los santuarios del videojuego, pero ¿qué significan sus extraños gestos?

08/01/2022 13:00
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Monje en Breath of the Wild

Breath of the Wild no sólo es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, sino que se ha convertido en uno de los títulos más aclamados de la historia por méritos propios. Cinco años después de su estreno, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue escondiendo multitud de secretos que los fans tratan de descifrar. 

Han pasado cinco años y los jugadores de Breath of the Wild siguen descubriendo todo tipo de secretos en el videojuego

Muchos de estos secretos pueden pasar por alto, otros no tanto gracias a su viralización en redes sociales. Uno de los diversos misterios que esconde el videojuego de mundo abierto está relacionado con los monjes. Estos personajes que encontramos al concluir con éxito los santuarios repartidos por el mapa gesticulan frente a nosotros. Pero, ¿qué significan exactamente esos movimientos o posiciones de las manos? 

Vamos a tomar como referencia los cuatro primeros monjes que aparecen en la Meseta de Breath of the Wild, imprescindibles para salir a Hyrule. Si atendemos a la posición de sus manos nos daremos cuenta de que representan ¡todas las partes de la trifuerza! Pero no sólo eso, si os fijáis en el post de Reddit, en la primera imagen (arriza a la izquierda) el monje cita: "Soy Oman Au, el creador de esta prueba"; una referencia a Aonuma, precisamente el responsable de Breath of the Wild. 

Con Breath of the Wild 2 previsto para este mismo 2022 no nos extrañaría ver un buen puñado de misterios que nos tendrán otros tantos de años vigilando de cerca cada pequeño paso que demos en la aventura. Por ahora, tendremos que seguir esperando por su fecha de lanzamiento. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Imagen del post de u/pkbronsonb en Reddit

Noticias relacionadas