Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible la Temporada 7 de Fortnite: Invasión

Ya disponible la Temporada 7 de Fortnite: Invasión

El juego de Epic Games estrena nueva temporada trayendo nuevas ubicaciones, armas, personajes, misiones...

08/06/2021 11:12
Imagen asociada al video 42026

Tal y como prometió Epic Games, la Temporada 7 de 'Fortnite' ya está aquí. Esta nueva temporada recibe el título de Invasión, y la trama se basa en un ataque alienígena que vuelve a hacer cambios en la isla del juego.

Entre las novedades más destacadas podemos encontrarnos a tres personajes muy populares en el pase de batalla: Superman y el dúo Rick y Morty, contando estos últimos con una skin puramente cartoon, particularmente muy diferente al resto de trajes. Además la forma de desbloquear trajes, complementos y bonificaciones ha cambiado, siendo ahora necesario pagar con estrellas que vamos reuniendo conforme subimos de niveles. De esta forma podemos adquirir primero los objetos que más queremos, aunque igualmente hay que seguir un orden mínimo (no podemos empezar por el medio o el final).

También hay un nuevo personaje, Kymera, el cual podemos personalizar como queramos usando artefactos alienígenas que encontramos a lo largo de la isla de 'Fortnite'.

En cuanto a novedades jugables, han cambiado las armas disponibles, estando ahora presentes algunas nuevas y otras viejas conocidas. Por ejemplo ahora aparecen de nuevo el fusil de asalto de ráfaga, la escopeta de acción de palanca o el subfusil de fuego rápido.

Por otra parte, se han reiniciado y actualizado las colecciones de peces y personajes NPC, así como se han introducido nuevas misiones épicas y legendarias. Toda esta información la actualizaremos en nuestra guía del juego en las próximas horas. Tened en cuenta que en estos momentos, con el juego actualizado desde las 8 de la mañana, es muy difícil acceder a partidas por sobrecarga de servidores.

Noticias relacionadas