Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La opinión más sincera de José Mourinho sobre Fortnite: "pesadilla" o "mierda"

La opinión más sincera de José Mourinho sobre Fortnite: "pesadilla" o "mierda"

El actual entrenador de la A.S. Roma y uno de los técnicos más famosos del mundo, revela su opinión sobre el videojuego de Epic Games.

Fabio Fraga
01/08/2021 18:28
José Mourinho

José Mourinho - A.S. Roma

Como uno de los máximos responsables deportivos de la A.S. Roma, José Mourinho participó recientemente en un pequeño vídeo que los responsables de comunicación colgaron en las redes sociales, preguntando al entrenador sobre diferentes aspectos de su día a día: su vida en Italia, la afición del equipo, Instagram, etc. En una de las preguntas le preguntaron sobre Fortnite, el videojuego de Epic Games, y el técnico no lo dejó muy bien parado.

José Mourinho llegó a utilizar calificativos como "pesadilla" o "mierda", pero no por el juego en sí o por su desarrollo, sino por el uso que algunos de sus jugadores hacen del videojuego que, por lo que parece, no es muy responsable para un deportista de alto nivel. Quizás Fortnite Battle Royale es una distracción para jugadores de primer nivel que viven para el equipo, aunque es justo decir que ahí el problema no es del juego, sino de los jugadores...

¿Fortnite es un problema para algunos futbolistas?

"Una pesadilla", dice el ex-técnico de Real Madrid o Chelsea FC, "los futbolistas se quedan toda la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tienen partido", comenta con su particular sonrisa malévola. Y es que si algo tiene Mourinho, es que pocas veces se corta al dar su opinión, sea acertada o equivocada. 

El mundo de los videojuegos no le es ajeno a Mourinho, de hecho se sabe que es jugador de la licencia Football Manager como muchos otros entrenadores, si bien parece que el juega en horas y en momentos mucho más oportunos que algunos de sus jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 01/08/21 19:20:00
00
Para resolver el problema lo que tienes que hacer es fichar a un jugador profesional de Fortnite y meterlo en el equipo de fútbol. Que se haga amigo de los jugadores que juegan a Fortnite y empiecen a jugar juntos... en cuanto pierdan por vez número 100 ya se cansarán de jugar XDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.