Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Las nuevas actualizaciones para Xbox Series serán 'realmente emocionantes'

Las nuevas actualizaciones para Xbox Series serán 'realmente emocionantes'

Varios de los responsables de la división Xbox en Microsoft adelantan importantes noticias para los jugadores y poseedores de la consola

14/02/2021 14:00
Fran

Xbox Series

La nueva actualización de PS5 llegaba hace unos días a la consola de Sony, trayendo bajo el brazo interesantes cambios. Microsoft no quiere quedarse descolgada con Xbox Series y a través de un reciente vídeo para Xbox Podcast, parte del equipo de la compañía ha anunciado la llegada de futuras actualizaciones que han sido descritas como 'realmente emocionantes'.

Las actualizaciones contarían llegarían durante los próximos meses, pero también durante los próximos años mejorando la experiencia con la consola

'Tenemos cosas muy emocionantes que se avecinan durante los próximos meses y años. Por ahora no podemos hablar mucho sobre ello', explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox durante el podcast. Si bien no ha entrado en detalles, estas actualizaciones estarían centradas en ofrecer una experiencia aún más satisfactoria con Xbox Series X|S.

Entre las actualizaciones que ofrecerían las plataformas, éstas mejorarían el sistema QuickResume, la desconexión de los mandos y otros aspectos relacionados con los mandos; además de otros elementos que, por ahora, han quedado en secreto. Hace unos días, un rumor en Reddit comenzó a cobrar fuerza sobre la posibilidad de una actualización para Xbox Series S|X que permitiría a todos los títulos de Xbox 360 y Xbox One retrocompatibles alcanzar 60fps sin necesidad de una actualización para el juego en cuestión.

Noticias relacionadas