Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Todos juegos de Xbox 360 y Xbox One funcionarán a 60fps en Xbox Series, según un rumor

Todos juegos de Xbox 360 y Xbox One funcionarán a 60fps en Xbox Series, según un rumor

El tweet que inició el rumor fue borrado por su creador, El Analista de Bits, dando paso a su relación con una antigua mención del equipo de Xbox

12/02/2021 12:32
Xbox inside

Xbox

El Youtuber español ElAnalistaDeBits se dedica al análisis y comparación de distintos videojuegos dentro de las distintas plataformas del mercado. En sus vídeos podemos ver las diferencias que se pueden encontrar en un mismo videojuego pero desde distintas consolas. Un contenido muy interesante y difícil de encontrar con tanto detallismo en otros canales, es por ello que cuenta con 428.000 suscriptores.

Hace un año Xbox anunció que estaban trabajando para duplicar los fotogramas en juegos BC

Rafa, la persona que está detrás de ElAnalistaDeBits, publicó en Twitter un post que inició el rumor de un posible aumento de la velocidad de fotogramas para los juegos BC. El tweet decía que el 17 de febrero los fanáticos de Xbox tendrían contenido muy interesante en su canal gracias al acceso anticipado que le había dado Xbox. Pero a las pocas horas el tweet fue borrado provocando un gran revuelo en las redes y foros dedicados al mundo de las consolas.

Mando Xbox Series X

Mando Xbox Series X

Xbox anunció el año pasado que estaban trabajando en una técnica que duplicaría la velocidad de los fotogramas en los juegos BC que hasta el momento están bloqueados a 30 fps y puesto que el canal de Rafa se basa en hacer comparaciones técnicas de juegos, se ha especulado que esta podría ser la novedad que nos trae Xbox.

Debido a que se trata de un rumor, debemos tomar esta información con pinzas y esperar a la confirmación por parte de la compañía o representantes de esta misma para que confirmen la información. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la retrocompatibilidad que Xbox Series, la nueva consola de Microsoft, nos ofrece, abriéndonos las puertas a seguir probando no solo títulos nuevos que amplían el catálogo de la consola, sino también disfrutar de algunos de los títulos clásicos que estaban presentes en las primeras consolas de Microsoft.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas