Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > La serie de The Last of Us muestra un nuevo tráiler lleno de acción y deja al público impactado

La serie de The Last of Us muestra un nuevo tráiler lleno de acción y deja al público impactado

La adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog llegará a HBO en 2023

27/09/2022 10:08
Serie de The Last of Us

Serie de The Last of Us

La primera producción original de HBO basada en un videojuego es uno de los proyectos de la compañía que más expectación está creando en los últimos meses. Después de mostrar apenas 20 segundos en los que pudimos apreciar el increíble parecido con el videojuego, HBO ha desvelado un nuevo tráiler con el que ya podemos sumergirnos un poco más en la historia. ¡Y es espectacular! 

El nuevo tráiler de The Last of Us hace aumentar el hype

Protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Billie, la adaptación cinematográfica de ‘The Last of Us’ es una de las producciones más esperadas por todos los fans del videojuego. Y aunque HBO no ha especificado nada sobre su estreno más allá de que saldrá en 2023, sí nos ha mostrado un nuevo teaser.

Como suele pasar con las adaptaciones de videojuegos, todos los fans esperan que esta serie cumpla fielmente con la historia de la entrega original. Pero puede que eso no sea un problema en esta ocasión, ya que parece que el equipo está respetando mucho el juego tal y como lo conocemos.

En este nuevo tráiler podemos identificar numerosos elementos que aparecen en el videojuego, como el encuentro con los Chasqueadores o las escenas en el centro comercial. Pero eso no es todo, ya que además de trasladar las escenas de la entrega, la serie parece expresar a la perfección el dramatismo y la acción que vivimos jugando The Last of Us.

La trama de The Last of Us

Por si eres de los que se ha quedado rezagado con The Last of Us y acabas de conocer la historia gracias al tráiler de HBO, te dejamos la sinópsis oficial de lo que te espera en esta aventura.

20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre la serie, te recomendamos que no te pierdas The Last of Us Parte 1 Remake, porque es una verdadera obra maestra y una forma genial de recordar esta historia. Y tú, ¿cuántas ganas tienes de conocer más sobre esta serie?

Noticias relacionadas