El retraso de Zelda Breath of the Wild 2 ya es un hecho
Noticia triste que quizás no muchos querían escuchar, pero finalment se confirma lo que muchos fans de Nintendo temían: la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 se retrasa a 2023.
Este ha sido un anuncio que Nintendo ha compartido por Twitter hace apenas unos minutos, cuando, en un vídeo de menos de un minuto y medio, Eiji Aonuma, productor de la saga, se ha encargado de comunicar que la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzará en primavera de 2023.
De acuerdo al mismo vídeo, los motivos que ha dado se resumen en que han alargado y extendido el desarrollo del juego, por lo que necesitan ese tiempo extra para dar la mejor versión. A fin de cuentas, estamos hablando del que muchos consideran, cinco años después de su lanzamiento, el mejor juego de Nintendo Switch.
Mensaje de Twitter
Zelda Breath of the Wild 2 saldrá en primavera de 2023
Dicho todo esto, hay que destacar que esta explicación, de forma similar a lo que ocurrió con Metroid Prime 4 en el pasado, ha llegado con su principal responsable anunciando este cambio.
Asimismo, e imaginamos que a modo de disculpa, este tráiler llega con un adelanto de unos segundos en el cual podemos ver a Link con su aspecto en el reino de los cielos (a falta de nombre oficial), donde podemos ver que porta la Espada Maestra.
Está por ver qué implicaciones tendrá este cambio en la historia, pero lo cierto es que será algo que tendremos que averiguar en primavera de 2023, siendo esta la fecha en la que, finalmente, tendremos en tiendas de todo el mundo la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


