Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > La Nintendo NES llega a Steam en forma de emulador y ya tiene precio y fecha

La Nintendo NES llega a Steam en forma de emulador y ya tiene precio y fecha

El emulador 3dSen de la compañía Geod Studio, permite que los jugadores vuelvan a disfrutar de juegos clásicos de NES

22/06/2020 15:31
Historia de Nintendo

NES

Steam es una de las plataformas más conocidas entre los jugadores. Aunque ya cuenta con una gran colección de títulos entre los que hay una gran cantidad de juegos gratuitos, cada vez trae nuevas incorporaciones para abarcar a muchos más jugadores. 

A través del emulador 3dSen para PC, la empresa Geod Studio ha conseguido que los jugadores que utilizan la plataforma Steam puedan disfrutar de grandes clásicos del mundo de los videojuegos. Este emulador es el único que permite volver a jugar a algunos de los títulos de la clásica consola NES y los reconvierte con gráficos 3D para mejorar la experiencia de los jugadores.

Historia de Nintendo

emulador 3dSen

Por el momento, este emulador solo cuenta con una lista reducida de juegos compatibles, sin embargo los desarrolladores esperan que a finales de este año, cuando salga su versión 1.0, puedan añadir más o además de mejorar ciertos aspectos de los que ya están disponibles. Si bien muchos juegos todavía no están debido a sus controles y el aspecto gráfico que tienen, Geod Studio está trabajando para añadirlos a su lista.

Este emulador está disponible desde el 19 de junio a través del Acceso anticipado de Steam, bajo un precio de 7,37 €. Según algunas reseñas de canales dedicados al sector de los videojuegos, es uno de los mejores emuladores que han probado ya que es el único que nos permite recrear nuestros juegos favoritos de la consola NES.

Historia de Nintendo

emulador 3dSen

Noticias relacionadas