Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La habitación de Leyendas Pokémon Arceus llega a Animal Crossing gracias a una fan

La habitación de Leyendas Pokémon Arceus llega a Animal Crossing gracias a una fan

Una fan ha juntado dos de las sagas más queridas de Nintendo creando una reproducción exacta de la habitación de Leyendas Pokémon Arceus en Animal Crossing: New Horizons

21/03/2022 12:53
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Todos sabemos que la comunidad de Animal Crossing es una de las más creativas del mundo de los videojuegos. Desde que salió la nueva entrega de la saga en 2020, Animal Crossing: New Horizons, los jugadores no han dejado de sorprender con sus grandes habilidades para construir, diseñar y decorar, compartiendo sus ingeniosos diseños a través de las redes sociales.

El crossover de Leyendas Pokémon Arceus y Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing ya han recreado en muchas ocasiones elementos procedentes de series o películas. De hecho, hace poco vimos cómo una fan mostraba a través de Reddit los personajes principales de Encanto, una de las películas más recientes de Disney, al estilo Animal Crossing. 

Esta vez, la nueva creación de un jugador de Animal Crossing se centra en otro conocido juego de Switch y ha tenido una gran recepción entre los fans de Nintendo, ya que combina dos de las sagas más queridas de la compañía. Se trata de una recreación de la habitación principal de Leyendas Pokémon Arceus creada y compartida por ButIDigress79 a través de Reddit.

Artículos

Réplica de la habitación principal de Leyendas Pokémon Arceus en Animal Crossing

Lo sorprendente de esta reproducción es su gran parecido con la original, decorada con biombos japoneses y esterillas verdes. La habitación incluye una olla tradicional de cocina en el centro, un vestidor marrón a la izquierda y una mesa con una maceta a la derecha. En la publicación, se muestran varias imágenes de la habitación creada por la fan y de la original, y realmente hay que fijarse mucho para saber cuál es la verdadera. Como era de esperar, el post de ButIDigress79 se llenó de comentarios admirando y agradeciendo su trabajo, ya que a muchos les sirvió de inspiración para crear sus propias habitaciones. 

Esta no es la primera creación del juego basada en Pokémon, sino que un fan ya había reproducido la habitación de Pokémon Espada y Escudo el año pasado con una recepción igual de positiva. Animal Crossing y Pokémon son dos de las sagas más queridas de Nintendo, por lo que no sería una sorpresa que sus caminos se sigan cruzando.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas