Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: ¿cuáles son los vecinos más odiados por los jugadores?

Animal Crossing: ¿cuáles son los vecinos más odiados por los jugadores?

De los cientos personajes que se pueden convertir en nuestros vecinos, existen algunos que destaca por ser muy odiados por los fans

16/11/2021 17:00

Animal Crossing: Los vecinos más odiados por los jugadores

Animal Crossing está siendo uno de los juegos del momento ya que fue a principios de este mes que recibió su actualización más grande hasta el momento. Esta actualización llegó de la mano del lanzamiento de su DLC Animal Crossing New Horizons Happy Home Paradise, donde podemos decorar todo tipo de hogares para todos los vecinos.

Si bien son muchas las cosas que caracterizan a Animal Crossing, todos los personajes que podemos encontrar en él es lo más destacado para los fans. Esto no quiere decir que todos los vecinos sean bien recibidos por los jugadores, llegando a odiar a algunos de ellos.

Aunque cada jugador puede tener una opinión diferente de los vecinos, existen algunos que son odiados por la mayoría. En el vídeo te mostramos los que cuentan con la peor media de popularidad entre los jugadores y los cuales casi nadie desea tenerlos en su propia isla.

Noticias relacionadas