Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¡Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise ya disponible!

¡Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise ya disponible!

La expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons para Switch ya tiene fecha de lanzamiento, precio y multitud de detalles.

Fabio Fraga
05/11/2021 13:30
Imagen asociada al video 42274

¡Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise ya disponible!

Después de que Nintendo presentara Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, este DLC llega finalmente al mercado. Todos los jugadores que quieran disfrutar de esta expansión podrán hacerlo pagando o a través de la suscripción Nintendo Switch Online + Pase de expansión.

Fue ayer cuando Nintendo nos sorprendió lanzando la gran actualización de Animal Crossing New Horizons, sin embargo no fue hasta ahora que se activó el DLC de Animal Crossing. Con esta expansión los jugadores podrán tener su propio trabajo dentro de Animal Crossing New Horizons y decorar el hogar de miles de clientes.

¿Qué es Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise?

A muchos les recordará el título de Nintendo 3DS Animal Crossing: Happy Home Designer, y en cierto sentido es natural ya que la jugabilidad es muy similar.

En este caso los jugadores podrán viajar a un archipiélago de varias islas en donde habrá construcciones ya creadas y sitios para levantar nuevas casas de vacaciones. El objetivo es ayudar a Nuria de la agencia Archipiélago Paraíso a desarrollar este lugar de reposo para muchos vecinos. 

Los personajes nos pedirán una vivienda y podremos diseñarla tanto por dentro como por fuera, incluyendo algunas herramientas nuevas, como la posibilidad de hacer paredes en el interior, o la vista isométrica para diseñar el exterior de las casas. Las casas, por supuesto, deben cumplir las condiciones de quienes las piden, que suelen ser objetos para colocar dentro o fuera de ellas.

Tenemos varias islas para situar las casas y podremos, incluso, cambiar la estación y las horas del día para visualizarlas en todas las circunstancias. También podremos modificar y personalizar el aspecto exterior de la propia vivienda, no sólo su finca. 

Animal Crossing: Happy Home Paradise

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise

¿Qué edificios podremos diseñar el Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise?

Además de las casas de los personajes típicos de Animal Crossing, como hemos explicado en este archipiélago habrá algunas construcciones ya asentadas que tendremos que remodelar para darles vida, algo que ya veíamos en el título de 3DS. Por ejemplo, ayudar a reconstruir la escuela, un restaurante, una cafetería, etc. 

Existe una gran libertad a la hora de usar y escoger objetos, ya que la propia agencia Archipiélago Paraíso es quien proporciona el material, nuestro papel es el de diseñar. A medida que los jugadores adquieran experiencia como diseñadores, tendrán más mobiliario a su disposición. ¡Todo un sueño para los más creativos!

Con las cartas amiibo podremos, además, invitar a vecinos a construir su vivienda vacacional en el archipiélago. La serie 5 de tarjetas amiibo de Animal Crossing contará con una selección de 48 personajes, entre ellos algunos nunca incluidos en las tarjetas amiibo, así como otros totalmente nuevos. Estará disponible el 5 de noviembre.

¿Qué compatibilidad hay entre New Horizons y Happy Home Paradise?

Los jugadores podrán usar en su isla las técnicas que aprendan gracias a su trabajo con el equipo de Archipiélago Paraíso. Por tanto, las habilidades nuevas de construcción pasarán a formar parte de nuestra isla personal, pudiendo personalizarla mucho más y de forma más sencilla. Si regalan bombones de Archipiélago Paraíso a tus vecinos, muchos querrán tener su casa de vacaciones en las nuevas islas.

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradis

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise

Fecha de Animal Crossing: Happy Home Paradise y su precio

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise para Switch saldrá a la venta el 5 de noviembre y se podrá adquirir por 24,99 €. Esta expansión de pago también está incluida de manera gratuita con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que recientemente ha actualizado sus precios. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.