Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate suma a Kazuya Mishima de Tekken y sigue siendo las Naciones Unidas de los videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate suma a Kazuya Mishima de Tekken y sigue siendo las Naciones Unidas de los videojuegos

El veterano personaje de la saga de lucha se une a la más reciente entrega de Super Smash Bros muy pronto

16/06/2021 11:43
Super Smash Bros. Ultimate

Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha comenzado su Direct del E3 2021 con el anuncio del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate en el Fighter Pass Vol.2. El próximo 28 de junio los jugadores podrán seleccionar a Kazuya Mishima, de la saga Tekken, como nuevo personaje. 

Kazuya llegará a Super Smash Bros. Ultimate a partir del próximo 28 de junio

El luchador ha sido presentado con una adaptación de su emblemática escena, aunque esta vez protagonizada por los personajes de Nintendo y donde también ha habido espacio para el humor. Sakurai, responsable de Super Smash Bros. Ultimate, se ha encargado de ofrecer algunos detalles interesantes sobre Kazuya en especial de sus movimientos y ataques. 

Kazuya ha sido presentado en dos vídeos, el tráiler cinemático pero también otro en el que se profundiza en los movimientos del luchador, algo habitual con cada nueva presentación de los personajes que llegan al Fighter Pass. 

El E3 2021 de Nintendo también ha dejado anuncios muy interesantes. El primer gameplay de Metroid Dread, nuevo juego de la franquicia a cargo de Mercurysteam; así como un vistazo de lo que está por llegar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, entre otros. 

Noticias relacionadas