Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Google oculta algunos secretos que si eres fan de los videojuegos tienes que conocer

Google oculta algunos secretos que si eres fan de los videojuegos tienes que conocer

Tan solo debemos buscar algunas palabras clave en Google para empezar a disfrutar de algunos clásicos del mundo de los videojuegos.

04/12/2020 18:00

Google esconde una gran cantidad de secretos, estos son algunos de ellos

Actualmente no necesitamos una consola o un buen ordenador para poder disfrutar del entretenimiento que nos ofrecen los videojuegos. Han sido muchas las compañías que han trabajado para ofrecer servicios de juegos por streaming, una ventaja que nació no hace muchos años y que nos permite jugar, si queremos, desde nuestro teléfono móvil. Pero es que incluso si no queremos pagar una suscripción, tan solo debemos hacer uso de una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día: el buscador de Google. 

Google es uno de los navegadores más utilizados alrededor de todo el mundo. Lo utilizamos todos los días para hacer casi cualquier cosa. Sin embargo, Internet es tan grande y Google una herramienta en cierto modo tan compleja, que muchos de nosotros desconocemos por completo algunas de sus características. Por supuesto, muchas de ellas están ocultas, y debemos escribir algo muy específico en el buscador para encontrarlas.

Por ejemplo, si buscamos en Google ‘Atari Breakout’ y pulsamos sobre el primer enlace podrás jugar unas partidas a este clásico de 1976, y si escribes ‘Super Mario Brothers’ y haces click sobre el bloque ?, te llevarás una sorpresa. Estos y otros secretos en un vídeo en el que se repasan algunas curiosidades escondidas en este popular navegador que debes conocer si eres un verdadero fan de los videojuegos.

Noticias relacionadas