Análisis Inazuma Eleven Strikers

(Wii)

Página 4

Plataforma analizada: Wii
10/10/2012 00:05

Duelo: en esta sección jugaremos un amistoso contra el equipo de nuestra elección, lo que nos ayudará a fortalecer la amistad de nuestros jugadores y a ganar los preciados Puntos Inazuma. Dichos puntos los usaremos para fichar a jugadores y comprar objetos en otra de las secciones que comentaremos en un momento.

Entrenar: imagino que no hay misterios con este modo. Usaremos a nuestro equipo base a lo largo de una serie de cinco entrenamientos para mejorar sus índices de amistad y para conseguir los ya citados Puntos Inazuma. Los ejercicios de entrenamiento serán los mismo que los mini-juegos que tendremos en el modo de selección de juego.

Equipo: en esta zona, podremos gestionar el equipo, elegir alienaciones, formación de juego, los jugadores titulares, ver sus estadísticas como el nivel de amistad, los lanzadores o hasta la posibilidad de cambiar de gerente o manager. También podremos personalizar el nombre del equipo, la equipación y los dorsales claro.

Fichar: cuando consigamos los Puntos Inazuma necesarios, podremos acceder a fichar a los jugadores que deseemos para nuestra plantilla y así fortalecerla. Además, ganando partidos en el modo desafío podremos desbloquear nuevos personajes para fichar.

Tienda: en esta sección podremos comprar objetos para usar en los partidos que disputemos. Entre los diferentes objetos podremos encontrar nuevas equipaciones, comida para regenerar los PT de los futbolistas en los partidos y algunas cosas más.

Inazuma Eleven Strikers

Mini-Juegos

Podremos acceder bien desde la pantalla de selección de modo de juego o desde el modo Club. A nuestra disposición habrá cinco tipos, que son los siguiente;

La caravana: tiraremos de la caravana del equipo pulsando los botones del mando que escojáis.

Leña al neumático: nuestro objetivo es reventar a patadas el neumático que estará colgado de una cuerda. Cargaremos una barra de potencia para darle la patada y así conseguir explotarlo.

Tiro al tronco: lanzaremos la pelota contra un tronco y debemos darle al rebote antes de que de dos botes.

Carrera de resistencia: pulsando los botones A y B de forma consecutiva llenaremos una barra de resistencia, cuanto más la llenemos, más avanzaremos con el neumático que llevamos sujeto.

Pichichi a contrarreloj: nuestro objetivo será el de meter gol mientras estamos atados a una cuerda elástica. Llenaremos una barra para estirar la goma y cuando alcancemos el balón pulsaremos el botón de disparo.

Cuando finalicemos los mini-juegos se nos dará la puntuación final, que se medirá en medallas, desde el bronce, puntuación mínima, hasta el platino, la puntuación más alta requerida.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
7

Lo mejor

Estilo de juego más dinámico que sus predecesores

El modo Club nos dará muchas horas de juego

Traducido y doblado al castellano

Multijugador para 4

Visualmente es atractivo

Lo peor

Sin modo Historia

Carece de online

Depende mucho de las super-técnicas para ganar

En Japón tienen una versión extendida de este juego, nosotros nos quedamos con uno capado

¿Cómo analizamos?