Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hollow Knight Silksong muestra un nuevo tráiler en el Xbox Showcase

Hollow Knight Silksong muestra un nuevo tráiler en el Xbox Showcase

Por fin hemos podido ver nuevas imágenes gameplay de la esperada secuela del genial Hollow Knight

12/06/2022 21:28
Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight Silksong

Después de un largo tiempo de espera en la comunidad de jugadores, por fin hemos vuelto a tener noticias de Hollow Knight Silksong, la secuela del famoso metroidvania Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry. Esto ha sido ni más ni menos que en el Xbox & Bethesda Showcase 2022, la conferencia del Summer Game Fest de este año.

Durante el evento hemos podido ver este breve tráiler gameplay protagonizado por Hornet en el que destaca el combate contra bosses y la exploración por el mundo.

Imagen asociada al video 42446

Los fans del primer título no han tardado en hacerse eco de este anuncio en las redes sociales, ya que llevaban esperando noticias acerca de él desde su primer anuncio en febrero de 2019. Esto se había convertido en un meme recurrente en la comunidad.

Silksong en Game Pass desde el primer día

Este título estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el servicio de suscripción Microsoft Game Pass, por lo que sus usuarios del mismo podrán jugar a Hollow Knight Silksong sin ningún costo adicional. El juego estará disponible en un buen número de plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Eso sí, lo que aún no se ha confirmado es su fecha de lanzamiento exacta, pero según lo dicho al inicio del evento, todos los juegos mostrados hoy saldrán en de aquí a 12 meses. Así que en breves podremos disfrutar de la esperadísima secuela de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Noticias relacionadas