Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Acceso anticipado de Hollow Knight Silksong? Cuidado si recibes este email

¿Acceso anticipado de Hollow Knight Silksong? Cuidado si recibes este email

Ha comenzado a circular una estafa en la que se promete a los jugadores poder disfrutar de acceso anticipado a Hollow Knight

09/01/2023 16:58

Hollow Knight Silksong

Son muchos los jugadores que están esperando impacientes el estreno de Hollow Knight Silksong, la secuela de la obra indie que logró fascinar al mundo. Sin embargo, mientras que nos falta información sobre esta obra, hay quienes aprovechan la ocasión para engañar a los jugadores más impacientes. Así al menos lo ha demostrado John Wolfe al compartir un intento de estafa por correo electrónico.

Si bien por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong, los estafadores han encontrado el momento perfecto para poder engañar a los jugadores. Para ello, envían un correo a las víctimas señalando que van a poder acceder al acceso anticipado del juego, a pesar de que hay varios puntos que nos confirman que es un simple engaño.

Cuidado si recibes este email de Hollow Knight Silksong

El youtuber John Wolfe explica que los creadores de contenido han comenzado a recibir este email en el que, supuestamente, Team Cherry les ofrece acceso exclusivo al juego. Sin embargo, el email tenía ciertos puntos a destacar para saber que era estafa. Uno de estos aspectos venía relacionado con el hecho de que rara vez Team Cherry habla directamente con la gente, siendo esto labor de la distribuidora del juego.

No solo eso, sino que además la dirección no encajaba con la del estudio. Después de todo, el correo acababa en “teamcherry.tech” en lugar de “com”. Sin embargo, también destaca otra serie de puntos como el contenido del propio correo. Por ello, afirma que hay que tener mucho cuidado con este tipo de estafas, sobre todo porque a él han intentado engañar varias veces.

Por ello, anima a todos los jugadores a tener cuidado, estar pendientes de lo que reciben y, sobre todo, estar pendientes de que sean los propios desarrolladores quienes confirman que van a hacer algún tipo de prueba anticipada.

Fuente: TheGamer

Noticias relacionadas