Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hollow Knight: Silksong confirma que su lanzamiento se retrasa indefinidamente

Hollow Knight: Silksong confirma que su lanzamiento se retrasa indefinidamente

Si bien se planeaba que el juego llegase a principios de este año, finalmente se ha confirmado que la obra no verá la luz por el momento

10/05/2023 14:33

Hollow Knight: Silksong

A la hora de hablar de indies muy esperados, uno de los más deseados es, sin lugar a dudas, Hollow Knight: Silksong. Se trata de uno de los títulos que garantiza traer de vuelta una de las licencias más queridas. Demostró que, como metroidvania, todavía hay mucho potencial por explotar. Lamentablemente, parece que tendremos que esperar un poco más para ver este estreno.

Si bien los jugadores esperaban que el título fuese a tener su gran estreno en los primeros meses de este año, parece que los planes han cambiado. Así lo indican desde el propio estudio donde afirman para los jugadores que necesitan tomarse más tiempo para el desarrollo, asegurando que, por el momento, el lanzamiento queda pospuesto sin fecha aproximada.

Hollow Knight Silksong cambia su plan de lanzamiento

Ha sido mediante el twitter de Matthew Griffin, jefe de marketing del juego, que se ha confirmado que, finalmente, Team Cherry necesita retrasar el lanzamiento. De hecho, afirma que, a pesar de que tenían planes de lanzarlo en la primera mitad de este 2023, se les fue el tiempo de desarrollo.

El motivo de esto es que el desarrollo se ha ido haciendo cada vez más grande, lo que trae consigo consecuencias. Si bien están entusiasmados con la idea de desarrollar el juego, tendrán que tomarse más tiempo para hacer que el juego sea posible. Por ello, tendrán que tomarse más tiempo para que el juego sea lo mejor posible, a pesar de que por ahora tendremos que esperar a tener una nueva fecha.

Noticias relacionadas