Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy: Sigue en directo a las 19:00 el evento con novedades de combate y mucho más [Finalizado]

Hogwarts Legacy: Sigue en directo a las 19:00 el evento con novedades de combate y mucho más [Finalizado]

Avalanche Software nos mostrará las últimas novedades de Hogwarts Legacy en un evento repleto de sorpresas

15/12/2022 09:17
Imagen asociada al video 42578

Si bien esta semana ha venido cargada de malas noticias sobre el mundo mágico de Hogwarts Legacy con el retraso en el lanzamiento de algunas versiones, las sorpresas no paran de llegar. Mientras que por un lado Avalanche confirma que hay versiones para consola que nos harán esperar un poco más, por otro nos anima a seguir en directo las novedades del juego de lo que se ha desarrollado hasta ahora.

Con intención de sorprender a los jugadores con las novedades que están por llegar, la compañía ha confirmado que esta misma tarde, a partir de las 19 horas, podremos seguir en directo las novedades del juego. Por supuesto, te animamos a ver el directo con nosotros gracias a su emisión en el canal de YouTube de la compañía y también en su canal de Twitch.

Hogwarts Legacy

¿Qué novedades mostrará el evento de Hogwarts Legacy?

Tal y como la compañía nos ha confirmado, este directo mostrará novedades sobre el combate así como el vuelo e incluso algunos hechizos que podremos utilizar en el entorno. Por ello, es interesante que todos los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia de Hogwarts Legacy sigan de cerca sus novedades ya que promete dejarnos con algunas sorpresas interesantes.

Si bien la Sala de los Menesteres estará presente, es posible que haya algunas localizaciones más presentes en el directo. Por ello, estaremos pendientes de las novedades del juego, recordando que la versión de PS5, Xbox Series X y PC seguirá disponible el 10 de febrero mientras que para PS4 y Xbox One la fecha cambia para el 4 de abril así como para Switch tendremos que esperar hasta el 25 de julio.

Noticias relacionadas