Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy podría no tener actualización para la nueva generación

Hogwarts Legacy podría no tener actualización para la nueva generación

Según esta información ambas versiones se venderán por separado sin opción a actualización

24/03/2022 15:10
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Desde la salida de las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, hemos visto como la gran mayoría de títulos multigeneracionales -aquellos que salen también para PS4 y Xbox One- incluían una actualización para las nuevas consolas, con sus mejoras gráficas pertinentes. Pero, todo parece indicar que el esperadísimo Hogwarts Legacy no será uno de ellos.

Esto se debe a que en varias tiendas físicas de Estados Unidos y del Reino Unido, como GameStop, Best Buy o GAME, han abierto las reservas para este título ofreciendo ambas versiones por separado, cuando con otros juegos como Lego Star Wars: The Skywalker Saga no lo han hecho.

Hogwarts Legacy

Por el momento esto no ha sido confirmado ni por la distribuidora del juego, ni por Sony o Microsoft. Tampoco se ha lanzado la campaña de reservas del juego digital en las tiendas de estas consolas, por lo que debemos tomar esta información con pinzas hasta que alguna de estas empresas se pronuncie.

Uno de los juegos más esperados del año

Tras el State of Play de la semana pasada, en el que se mostró un amplio gameplay, Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. Aún sin fecha concreta, el juego saldrá estas Navidades para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Fuente: Videogame Chronicle

Noticias relacionadas