Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy mostrará su primer gameplay esta semana en un State of Play

Hogwarts Legacy mostrará su primer gameplay esta semana en un State of Play

Tras meses de rumores sobre retrasos y lanzamientos, parece que tendremos la respuesta final esta semana.

14/03/2022 15:48
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se dejará ver por primera vez el próximo 17 de marzo

El inicio del año 2022 no podía haber sido más movido para los fans de Harry Potter que cuenten con una consola actual, ya que, lejos de dar una fecha de lanzamiento definitiva, hemos podido ver como Warner Bros ha tenido varios vaivenes con Hogwarts Legacy, ya que hemos podido ver como ha habido rumores sobre su retraso a 2023, así como reconfirmaciones de que llegaría este año. 

De hecho, todo apunta a que saldrá en septiembre, coincidiendo con su libro de arte y con el inicio escolar en Hogwarts de acuerdo a la trama de los libros. Asimismo, los rumores también decían que en marzo habría un evento de Sony con Hogwarts Legacy como una de sus sorpresas, siendo este supuesto evento un PlayStation Showcase que finalmente no se ha dado, ya que Sony ha anunciado un nuevo State of Play centrado en el título de Harry Potter.

Tal y como podéis ver en el tweet sobre estas líneas, Hogwarts Legacy se mostrará en un nuevo State of Play, el cual se emitirá el 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular). De esta forma poodremos ver el primer gameplay que tiene que ofrecer el título de Avalanche Software, siendo estos los creadores detrás de grandes éxitos como Disney Infinity. 

De la misma forma, se ha detallado que tendrá una duración de 20 minutos, de los cuales 14 corresponderán a gameplay de Hogwarts Legacy que han sido tomados de la versión de PS5, contando a su vez con comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que han participado en el desarrollo. 

Podréis seguir el directo en los canales oficiales de PlayStation en Twitch o YouTube a las 22:00 (hora peninsular).

Asimismo, pese a que no ha sido confirmado, se espera que se anuncie la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy, sobre todo porque Warner Bros ya se ha encargado de colocar a Gotham Knights para el 25 de octubre, siendo este su segundo gran baluarte para este año. Por lo demás, Hogwarts Legacy se lanzará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

Noticias relacionadas