
Como gran novedad respecto al título anterior, un Modo Aventura vuelve a estar presente en la saga Super Smash Bros con la llegada de 'Super Smash Bros Ultimate: El mundo de las estrellas perdidas', siendo este un modo de juego que nos exigirá recorrer un gigantesco mapeado en el que tendremos que hacer frente a los diferentes luchadores, los cuales además contarán con diferentes espíritus para potenciarlos. Dicho esto, nosotros también podremos equiparnos con los espíritus que vayamos desbloqueando para facilitarnos en las batallas.
Dicho esto, hay una serie de nociones básicas que debéis de tener en cuenta, para lo cual os dejamos a continuación un listado de estas:
Este modo de juego de por sí tiene una duración estimada de 20 horas de juego.
Podréis tomar diferentes rutas para avanzar en la partida.
Habrá un total de 614 casillas.
Empezaremos con un único personaje (Kirby), aunque podremos desbloquear a 73.
Habrá varios finales.
Una vez tengáis esto en cuenta, debéis saber que habrá una serie de consejos a seguir durante la aventura:
Llevad siempre un espíritu equipado, ya que, aunque no sea útil, podréis subirlo de nivel.
Tened en cuenta siempre el triángulo de armas (Rojo-->Azul-->Verde-->Rojo).
Pese a lo anterior, si lleváis espíritus poco eficaces, obtendréis más recompensas.
Al principio tendréis que tomar la decisión de seguir un camino u otro. Elegid al personaje que más os guste de los tres, ya que de por sí no afectará demasiado al transcurso del juego.
Si veis que estáis atascado en una casilla, buscad otray volved cuando tengáis espíritus más poderosos.
Habrá niveles que estén bloqueados, para lo cual es necesario que obtengáis un espíritu determinado. Podréis idos a otras zonas hasta que lo encontréis, ya que por lo general estos se consiguen cuando avancéis en la aventura.
Todos los caminos bloqueados estarán marcados en el mapa.
Intentad llevar espíritus bien entrenadores y eficaces contra los jefes.
Los espíritus de apoyo son fundamentales, tenedlos siempre en cuenta.
Habrá niveles que sean mejores para un personaje que para otro por cuestiones de moveset. No temáis en experimentar.
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