
La ganzúa y el bloqueador de escalada de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider son dos utensilios opcionales en el juego que se hace indispensable en el caso de querer completar el juego al 100% mediante la consecución de objetos coleccionables. Mientras que la ganzúa sirve para abrir los coleccionables Tesoros de conquistador, el bloqueador de escalada hace más fuerte las flechas con cuerda para que puedan derribar ciertas puertas o paredes de madera que esconden pequeñas zonas con coleccionables como tesoros o documentos.
La consecución de ambos utensilios se produce de la misma manera. En primer lugar deberemos iniciar la misión secundaria Encuentra los dados y Proscritos en la región de la Ciudad Oculta. Esta misión activará la aparición de cuatro personajes a los que si acudimos desbloquearán la aparición de Moraekah, un quinto personaje de la misión que a su vez es una mercader con la capacidad especial de vender estos dos objetos que buscamos.
Nuestro consejo es que una vez que encontréis a Moraekah le compréis la ganzúa y el bloqueador de escalada aunque tengáis que vender recursos si os falta alguna cantidad de oro. Este consejo se debe a que la mercader se mueve en el mapa, siendo posible encontrarla en el Templo de Kukulkán en cierto momento de la historia principal si desbloqueamos su presencia antes e incluso en la región. En el caso de haber acabado la historia principal de Shadow of the Tomb Raider y no encontrar a Moraekha, visitad el este de Kuwaq Yaku, pues cerca de la cripta de esa zona también puede aparecer.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña