
Como era de esperar, Shadow of the Tomb Raider cuenta con una espectacular batalla final. Para acceder a ella deberemos alcanzar La Ciudad de la Serpiente, última región del juego. Allí deberemos realizar un recorrido repleto de escalada y saltos, para llenar a una zona final en la que el enfrentamiento comenzará en sigilo, por lo que la mejor opción es matar a los tres Guerreros Jaguar primero. Después, habrá que destruir las tres estatuas con el piolet, aunque este paso se verá enlazado con superar diferentes olas de enemigos.
Una vez destruidas las tres estatutas, el Dr. Domínguez se habrá convertido en el Kukulkán, por lo que Lara deberá frenar sus planes antes de que desemboque el apocalipsis maya. Nuestro mayor consejo es elminar siempre al arquero que aparezca, pues será un enemigo adicional que nos entorpercerá en el camino. También deberemos evitar los ataques cuerpo a cuerpo, pues el poder del Kulkulkán es enorme y dejará a Lara casi sin vitalidad.
Una vez tomados estos consejos, agota la munición de tus armas contra el Kukulkan teniendo en cuenta que el enfrentamiento se divide en cinco fases. La primera vez que el Kukulkan se pare, Lara podrá quitarle la daga. La segunda y tercera vez que Lara utilice la daga contra él, este perderá su casco. Tras la cuarta y quinta vez, este irá perdiendo su poder hasta ser eliminado.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña