
Desde su lanzamiento, Shadow of the Tomb Raider cuenta con Nueva Partida+, la posibilidad de iniciar de cero la historia principal del juego una vez hayamos finalizado esta. Esta nueva partida mantiene todas las habilidades, armas, mejoras, accesorios e incluso atuendos ancestrales de la partida finalizada que importemos para iniciar esta nueva. Entre los detalles a mencionar, cabe destacar que la importación de partida solo supone la copia de datos, no que vayamos a perderla. Por otro lado, si al principio no encontráis todas vuestras armas no os asustéis, es normal, hasta la región de Kuwaq Yaku no las recuperamos al completo.
Además de la dificultad, la Nueva Partida+ también invita a escoger una Senda que desbloquea tres habilidades diferentes junto a un atuendo y un arma. Las posibilidades son las siguientes:
Senda del águila: habilidades Vista de águila, Percepción de águila, Festín del búho; atuendo Quenti Palla; y arma Cerrojo Redding.
Senda del jaguar: habilidades Intimidación del jaguar, Fuerza del jaguar, Furia del jaguar; atuendo Ozcollo; y arma Colmillo de jaguar.
Senda de la serpiente: habilidades Evasión de la serpiente, Astucia de la víbora, Ira de la serpiente; atuendo Tres Colmillos; y arma Arco mordedura de serpiente.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña