Esta segunda copa vino con la primera tanda de DLC del título, siendo así la copa basada en una de las franquicias más importantes de Nintendo: The Legend of Zelda. De esta forma, 'Mario Kart 8 Deluxe' cuenta de serie con estos cuatro nuevos circuitos, los cuales se dividen en dos nuevos escenarios y dos escenarios Retro:
Mina Wario Wii.
Senda Arco Iris SNES.
Base Polar.
Circuito de Hyrule
Sin más dilación, os detallaremos a continuación todos los atajos y secretos que esconden cada uno de estos circuitos:
Es un circuito original de Wii, el cual cuenta con varias curvas para tomarlas lo más cerradas posible. De la misma forma, habrá varios caminos alternativos, siendo el más importante de tomar el que viene tras las vagonetas por la izquierda, el cual os llevará a varias plataformas de acelerones. Por otro lado, tened cuidado con los Swoorper, ya que os frenarán si chocan con vosotros.
Este circuito, como buena senda arco iris que se precie, se caracteriza por tener grandes abismos a su alrededor, en los cuales podemos caer al más mínimo despiste. Para poder superarlos, tomad las curvas con cuidado y usad las rampas cuando las veáis. Asimismo, acordaos de que cuando los Throwmp golpeen el suelo, este temblará y podéis aprovecharlo para saltar y conseguir miniturbos. Eso sí, cuidado con el choque.
Esta zona cambiará constantemente entre un camino verde y amarillo, los cuales podéis tomar según vuestras preferencias. No obstante, hay un atajo nada más entréis en la zona de la cueva. Yendo por la zona amarilla, rapead hacia la derecha para coger una rampa de hielo. Esto os permitirá tomad un camino apartado en el que atravesaréis prácticamente todo el lado derecho de la pista. Asimismo, una vez paséis este tramos, antes de la curva final, podéis coger la rampa de la derecha previa a la meta para coger dos miniturbos.
Nada más empezar, ir por la zona de hierba previas al castillo. Podéis pasarlas con los Champiñones. Una vez dentro del castillo, golpead los tres objetos propulsores (los cuales os darán más velocidad) para activar la rampa con el acelerón que os permitirá saltar sobre la fuente (y hará aparecer a la Espada Maestra). Hecho esto, en la siguiente zona cogd la curva de la derecha cerrada por encima de la hierba.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña