Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2023) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Derrota al señor del rayo

01/02/2023 17:25
Super Mario Odyssey

Lucha cara a cara contra el señor del rayo en el Reino de las Ruinas

Cuando salgáis del Reino de los Fogones veréis que la siguiente parada es el de Bowser, algo que al parecer Cappy no relaciona con el enemigo principal del juego. Sin embargo, según vais camino a dicho reino, veréis que acabáis siendo detenidos por Bowser, quien, no se sabe cómo, ha hecho un nuevo aliado: un gigantesco dragón negro conocido como el Señor del Rayo. Este atacará la Odyssey, dejándola nuevamente inoperativa, aunque no acabará ahí. De esta forma, y tal y como ocurrió en el Reino Perdido anteriormente, tendréis que conseguir Energiluna para repararlas. Aunque al menos en esta ocasión sólo habrá que conseguir tres de las cinco de este nuevo reino: El Reino de las Ruinas. Para ello subid por la cuesta empinada hasta llegar a un pivote que podéis quitar con Cappy, capturadlo para que os convirtáis en Mario Chispa y subid a la torre más alta. Una vez aquí, os toca enfrentaros contra este enemigo.

El combate puede imponer bastante, pero tened en cuenta por un lado que en el escenario tenéis 3 corazones para recuperar salud en un momento de necesidad, de la misma forma que para derrotarle tendréis que hacer saltos bombas en su frente. Para ello aguantad mientras lanza sus ataques y cuando golpee el suelo con la cabeza, creando ondas eléctricas, subid sobre él cuando este sin rayos a su alrededor. Rápidamente lanzad a Cappy a los pivotes para quitarlos todos, lo que dejará un hueco en su frente donde tenéis que hacer el salto bomba. 

La mecánica se debe de repetir tres veces, de tal forma que cada una será más complicada que la anterior debido a que usará más rayos, tendrá más pivotes o lanzará más ráfagas seguidas. Una vez le deis el tercer golpe, habréis acabad con él, obteniendo la Multiluna con la que podréis reparar la Odyssey