Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > God of War tiene una referencia a Hulk que pasó muy desapercibida para la mayoría

God of War tiene una referencia a Hulk que pasó muy desapercibida para la mayoría

La última entrega de Kratos oculta un guiño a este personaje de Marvel, pero es posible que no te hayas dado cuenta

06/11/2022 11:59

Santa Monica Studios explica por qué God of War Ragnarok no es una trilogía

Apenas unos días nos separan del estreno de God of War: Ragnarok, que terminará con la aventura nórdica que Kratos y su hijo Atreus comenzaron en 2018 con ‘God of War’. Y si bien esa primera entrega cuenta con muchas referencias a la mitología nórdica, también esconde un guiño que señala directamente al personaje de Marvel, Hulk. Pero es muy posible que no te hayas enterado.

Así es la referencia a Hulk en God of War

Para encontrar esta increíble y escondida alusión a Hulk dentro de God of War, tenemos que situarnos en una de las habitaciones del Templo de Tyr. En ella, Kratos y Atreus se enfrentan a dos trolls que realmente no suponen una gran dificultad.

Por ello, cuando los derrotan, ambos personajes les dedican unas palabras burlonas. Por una parte, Kratos dice  “I’ve beaten bigger”, que en español se traduce como “He vencido a más grandes”. Atreus, por su parte, responde con un  “Heh, puny troll”, que significa “Je, troll insignificante”.

Imagen asociada al video 42550

Y te preguntarás: ¿Dónde está entonces la referencia? Pues está exactamente en la frase de Atreus, ya que lo que dice es un guiño a las palabras que utilizó Hulk en ‘Los Vengadores’ cuando derrotó a Loki.

En esa escena, si vemos la película en versión original, podemos apreciar como Hulk también le dice a Loki “Puny God” una vez que lo aplasta, dejando claro que para él se trataba de un “dios insignificante” y no le generaba ningún miedo.

Pero si esto ya se trataba de una clara referencia a la película, se convierte en un guiño espectacular a la propia escena si tenemos en cuenta el gran secreto que oculta Atreus y que acaba siendo revelado al final del juego. ¡Increíble!

Si algo está claro es que además de una aventura increíble, God of War: Ragnarok también nos sorprenderá con numerosas referencias a la mitología nórdica y quizás, algún que otro guiño oculto a ciertas películas o personajes. ¡Qué ganas de comprobarlo!

Noticias relacionadas