Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El nuevo PS Plus contará todos los grandes títulos en su nueva colección, según su propio CEO

El nuevo PS Plus contará todos los grandes títulos en su nueva colección, según su propio CEO

Además, el CEO de la compañía ha confirmado un par de títulos y muchos más detalles

04/04/2022 14:26
God of War

Kratos en God of War (2018)

Hace una semana que Sony anunció oficialmente la renovación de su sistema de suscripción PS Plus, adaptando un sistema similar al famoso Game Pass de Microsoft. Desde entonces han surgido dudas acerca de qué clase de títulos formarán parte del catálogo de este servicio, dudas que el CEO de la compañía quiso resolver en un reciente podcast.

Jim Ryan, actual CEO de Sony, ha salido a aclarar algunas dudas de los fans en el podcast oficial de PlayStation. Cuando fue preguntado sobre qué juegos estarán presentes en el nuevo PS Plus, Ryan respondió que tendrán todos los grandes nombres presentes, pero no se centrarán solo en ellos. Además de algunos de los títulos más populares, el servicio contará con un centenar de juegos de toda clase ya que cuentan con más de 200 partners trabajando para incluir contenido en PS Plus.

Durante la entrevista se han citado varios títulos que estarán presentes en el catálogo del nuevo PS Plus. Algunos de ellos son Returnal, God of War o las dos entregas de Spider-man. Además se ha confirmado que este servicio incluirá varios títulos third-party -de otras empresas que no pertenecen a Sony-, los cuales serán anunciados próximamente.

Por otro lado, este servicio no incluirá los títulos propios o first-party de estreno, como sí hace Game Pass. Según Ryan, este sistema podría perjudicar el desarrollo de títulos de alto presupuesto.

Sony planea comprar más estudios

En el propio podcast, Jim Ryan también reveló que la compañía está trabajando en la compra de más estudios de desarrollo tras las recientes adquisiciones de Bungie y Heaven.

Noticias relacionadas