Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Kratos se despedirá de la ambientación nórdica en God of War Ragnarok

Kratos se despedirá de la ambientación nórdica en God of War Ragnarok

El nuevo director de la saga confirma importantes cambios para el videojuego a nivel narrativo

11/09/2021 12:54
God of War: Ragnarok

God of War Ragnarok

El primer gameplay de God of War Ragnarok nos dejó con la boca abierta en el PlayStation Showcase. Aunque su lanzamiento, a priori, sigue previsto para 2022 Santa Monica Studios no ha confirmado por ahora su fecha de publicación. Aprovechando la charla con motivo del evento, Eric Williams y nuevo director de la saga ha desvelado un importante cambio para la marca. 

Con God of War Ragnarok, Santa Monica Studios despedirá a Kratos de la ambientación nórdica

Si God of War comenzaba la andadura de Kratos en territorio nórdico, God of War Ragnarok pondrá punto y final a las aventuras del Dios de la Guerra en esta ambientación. El director lo confirmó asegurando que 'va a suceder. Vamos a culminar la serie nórdica con este juego'.  

Dicho lo cual, God of War Ragnarok terminaría la historia en la mitología nórdica siendo Atreus una pieza capital en la trama tal y como confirmó también Santa Monica Studios. Por otra parte, God of War Ragnarok pondrá a Thor y Freya como principales antagonistas de la obra. 

Aunque no cuente con fecha de lanzamiento por ahora, God of War Ragnarok será a buen seguro uno de los principales protagonistas de Sony para los próximos meses. Los Game Awards o el PlayStation Experience, ambos eventos previstos para diciembre, podrían arrojar nuevos detalles sobre el videojuego. 

Noticias relacionadas