Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > God of War en PS5: Todas las mejoras que llegarán en la nueva consola

God of War en PS5: Todas las mejoras que llegarán en la nueva consola

Santa Monica Studio ha confirmado algunas mejoras que tendrá el juego en PlayStation 5

27/10/2020 10:29
God of War

God of War

Aunque ya sabíamos que tanto Xbox Series X como PlayStation 5 serán retrocompatibles con algunos juegos de sus respectivas antecesoras, todavía no sabemos de qué manera llegarán estos títulos a la nueva generación de consolas. Populares juegos como God of War ya están confirmados entre los títulos compatibles con PlayStation 5 pero no fue hasta ahora que conocimos todos los detalles sobre su adaptación con la nueva consola de Sony.

Recientemente el estudio encargado de la popular saga God of War ha publicado a través de Twitter algunos detalles del rendimiento de uno de sus juegos con la consola PlayStation 5. El juego en cuestión es God of War lanzado en 2018, el cual fue un éxito entre críticos de todo el mundo, y que según Santa Monica llegará a la nueva generación con un aspecto mejorado.

Según la compañía Santa Monica Studio, God of War para PlayStation 5 se podrá reproducir a 60 fps, lo cual mejorará tanto el rendimiento del juego como la experiencia de los jugadores. También ha confirmado que se podrá tranferir las partidas guardadas para continuar la historia del juego en PlayStation 5, un aspecto que preocupaba a diferentes jugadores pero que no supondrá ningún problema.

Otra novedad que trajo consigo el anuncio de Santa Monica Studio, es que confirmó que también se podrá transferir la partida de  God of War III Remastered. No obstante y a diferencia con God of War, la compañía no ha mencionado si este juego recibirá alguna mejora en su adaptación para PlayStation 5.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas