Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo conseguir el Arco Inestable (arma exótica)

Fortnite: Cómo conseguir el Arco Inestable (arma exótica)

Tras la última actualización, Fortnite cuenta con un nuevo arma exótica, la cual os detallamos cómo conseguir.

29/04/2021 20:14
Arco Inestable

Cómo conseguir el Arco Inestable (arma exótica) en Fortnite

Con la llegada de la actualización 16.30 de 'Fortnite', el juego de Epic Games ha añadido un nuevo arco exótico, el cual podemos conseguir de forma muy sencilla.

Dicho arco recibe el nombre de Arco Inestable y para conseguirlo previamente debemos habernos ahorrado 500 barras. Hecho esto, debemos irnos a una casa situada al noroeste de Arenas Ardientes, colocada justo después del final de la playa. Para que os sea más fácil su localización, os dejamos a continuación una imagen con el sitio marcado en el mapa de 'Fortnite'. Dentro habrá un personaje NPC, Raven Renacida, quien nos venderá el arma por la cantidad de barras antes mencionada.

Fortnite

El Arco Inestable es muy particular, a cada flecha lanzada "cambia de forma": se convierte en Arco Primitivo, Arco Mecánico, Arco Mecánico Explosivo, Arco Primitivo Ígneo... el cambio de tipo de flecha es aleatorio, así que debemos jugar con mucho cuidado cuando lo usemos.

Podéis ver todas las armas exóticas que podemos conseguir, así como mucha más información en nuestra guía de 'Fortnite', a la cual podéis acceder pinchando aquí.

Noticias relacionadas