Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Final Fantasy XVI podría lanzarse en 2021 junto otros exclusivos de PS5

Final Fantasy XVI podría lanzarse en 2021 junto otros exclusivos de PS5

Sabemos que Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5, pero ahora una revista oficial nos dice también cuándo saldrá a la venta, ¿será eso cierto?

22/10/2020 16:25
Imagen asociada al video 41534

Final Fantasy XVI: ¿listo para salir a la venta en 2021?

El mes pasado, Sony y Square Enix revelaron el desarrollo de una nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia; Final Fantasy XVI. A día de hoy, lo único que se sabe a ciencia cierta es que será un juego exclusivo de PlayStation 5, ni siquiera conocemos la fecha de su lanzamiento. 

Sin embargo, el último número de la revista oficial de PlayStation está dando mucho que hablar. Según la revista, esta entrega estará en el mercado en algún punto del 2021. Si eso es cierto, PlayStation 5 tendría en un solo año varios juegos importantes: Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: A Rift Apart, un nuevo God of War y Final Fantasy XVI.

Reddit

Desde luego, sería un gran año para Sony, en el que la empresa tendría millones de ventas aseguradas. Por desgracia, la fecha dada por la revista podría ser un error; es muy posible que la revista pensase que el juego saldría al mercado en 2021, a modo de especulación, o que les hayan informado a través de fuentes oficiales de la fecha y hayan cometido el error de filtrarlo.

Desafortunadamente, todo esto son especulaciones, aunque no son pocos los rumores que dicen que el juego verá la luz en 2021. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni Sony ni Square Enix han hecho ningún anuncio oficial ni han dicho nada sobre estos rumores.

Noticias relacionadas