Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy XVI llegaría a PC después de su lanzamiento en PS5

Final Fantasy XVI llegaría a PC después de su lanzamiento en PS5

Todavía siguen trabajando para mejorar los gráficos y algunos detalles del juego, sin ofrecer más novedades sobre su historia

11/03/2021 12:57
Imagen asociada al video 41880

Final Fantasy XVI continúa sin tener una fecha de lanzamiento, pero este podría ser exclusivo de PlayStation 5 durante un tiempo. Así lo anunciaba Playstation Brasil en su canal de YouTube, además no será el único juego exclusivo ya que Deathloop y Ghostwire también se encuentran entre los títulos que solo serán lanzados para PlayStation.

Aunque Final Fantasy XVI se anunció en septiembre como un juego que estaría solo disponible para PlayStation 5, también saldrá para PC, pero parece que lo hará más tarde. Siguiendo los pasos de Final Fantasy VII Remake, el deseado juego de la saga solo estaría disponible en la consola, beneficiándose de esa exclusividad temporal.

Naoki Yoshida no quiere que se generen especulaciones sobre FFXVI

Por el momento Sony no se ha pronunciado sobre lo que hará con Final Fantasy XVI en otros países, por lo que esta exclusividad podría darse sólo en Brasil. Además el productor Naoki Yoshida ha confirmado que los gráficos del juego no son los definitivos y que todavía siguen trabajando en ellos, por lo que no nos sorprendería que FFXVI aún tenga muchas sorpresas bajo la manga.

Yoshida también dijo que no quieren generar especulaciones sobre el título y por ello se están reservando mucha información sobre este. Aunque sí que hemos podido saber algunos detalles sobre la historia, los personajes y el mundo que rodea este nuevo juego, parece que no brindarán mucha más información por el momento, ya que de esta forma, según Yoshida, cada persona se creará su propia idea de cómo debería ser el próximo juego de Final Fantasy.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas