Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 22 reinventa su modo Carrera y ofrece un estilo de juego mucho más personalizado

FIFA 22 reinventa su modo Carrera y ofrece un estilo de juego mucho más personalizado

Electronic Arts muestra nuevos detalles de su modo Carrera, donde el jugador tendrá muchas más opciones para personalizar la partida

06/10/2021 16:12
FIFA 22

FIFA 22

Los jugadores lo estaban esperando y finalmente tenemos nuevos detalles de FIFA 22. Si bien su estreno ha llegado con ciertos obstáculos, EA Sports está dispuesto a mostrar todo lo que la obra puede ofrecer. Por ello, tenemos ante nosotros nuevos detalles no sobre su vertiente multijugador, sino la opción de profundizar un poco más en sus opciones para un jugador hablando un poco más al detalle de su Modo Carrera.

En un extenso blog firmado por Alex Constantinescu, diseñador de juego sénior del mencionado modo, se destacan muchos aspectos. Entre ellos, la posibilidad de poder crear y personalizar a nuestro equipo desde la perspectiva del mánager. Todo esto con una renovada interfaz y estilo de juego que, en palabras de sus propios creadores, dispondrán de opciones RPG.

FIFA 22

FIFA 22

Crear y personalizar nuestro equipo en FIFA 22 será una posibilidad

Los jugadores podrán crear su club y personalizarlo tanto en el aspecto cosmético con el diseño del escudo, eligiendo una equipación e incluso detalles del césped. Pero también entrará en detalles mucho más llamativos como el hecho de elegir el comportamiento del propio club. Manejar presupuestos, expectativas e incluso la dedicación a la hora de desarrollar las aptitudes de las jóvenes promesas. Distintos aspectos que harán que sintamos que nuestro club es, realmente, nuestro.

Lo mejor es que los jugadores podrán tomar la decisión de lanzarse desde el principio a competir en las principales ligas o incluso esperar a arrancar desde las divisiones inferiores. De este modo cada jugador podrá tomar la decisión de cómo quiere vivir la experiencia, teniendo sobre todo como objetivo el poder alzarse con el trofeo de la UEFA Champions League.

FIFA 22

FIFA 22

Disfrutar de más elementos RPG en FIFA 22

Guía FIFA 22: Los mejores trucos para sacarle todo el partido

Si bien en un primer momento puede parecer que la propuesta tiene ciertas similitudes con anteriores propuestas con los futbolistas teniendo que superar ciertos retos, lo que destaca es el renovado sistema de progresión. En esta nueva entrega, los entrenamientos y partidos ofrecerán puntos de experiencia que sirven para desbloquear maestrías en un árbol de habilidades lo que estaría separado en siete ramas.

Por supuesto, recomendamos echar un vistazo al blog de EA para poder entrar en todos los detalles. Eso sí, para poder disfrutar de todas las propuestas tendremos que esperar hasta el 1 de octubre, momento en el que FIFA 22 llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Fuente: Blog EA Sports

Noticias relacionadas